Acerca de La Asunción

 
 

Clínica de Radioterapia La Asunción cuenta con un elevado nivel científico, un completo y moderno equipamiento para la lucha contra las enfermedades oncológicas. Brindamos los mismos tratamientos que en Europa y Estados Unidos con excelencia en terapia radiante y los mejores profesionales a su servicio.

Sabemos que luego de tener un diagnóstico oncológico, tomar la mejor decisión sobre dónde y cuándo iniciar el tratamiento recomendado por su médico lo coloca en una situación difícil que requiere de mucha firmeza y reflexión, es por esta razón que le presentamos nuestra clínica y nuestros servicios, para que usted elija con confianza y determinación.

“Clínica de Radioterapia La Asunción cuanta con excelentes profesionales de gran valor humano al servicio de la radioterapia”

Está asociada a 21st. Century Oncology– USA y afiliada a Vidt Centro Médico de la República Argentina, con una experiencia de más de treinta años en servicio de radioterapia, adquirida en la investigación científica y su aplicación al perfeccionamiento del estudio de terapias y tratamientos para cada tumor. Cuenta con más de 100 centros en los Estados Unidos, y mas de 30 en otros países.

Usted esta en buenas manos